Suscríbete gratis y entérate de todas las novedades por e-mail

sábado, 6 de agosto de 2016

Asesoramiento y Terapia Online desde la Psicología Positiva


terapia online
¿Qué es la Terapia Online?

La terapia psicológica online, es un tipo de terapia a distancia muy parecida a la presencial en un consultorio en cuanto a modo de trabajo, secreto profesional, duración y frecuencia. Mediante un programa de mensajería como Skype o Google Hangouts que nos permite hablar, vernos y escucharnos en tiempo real, pudiendo trabajar de forma personalizada y flexible. 

Visita la página Terapia Online, para conocer más sobre sus características, tarifas y ofertas.


asesoramiento online
¿Tienes un problema específico y deseas una guía? ¿Información desde un punto de vista profesional para tomar una decisión importante? Entonces, el Asesoramiento Online es para ti.  






psicologia positiva
¿Desde qué corriente psicológica trabajaremos?

La Psicología Positiva, se focaliza en mejorar la calidad de vida estudiando científicamente el bienestar mental, el comportamiento y las emociones positivas. Aborda problemáticas desde el pensamiento crítico y desde los puntos fuertes del sujeto, contribuyendo a su crecimiento personal y ayudándolo a enfrentar desafíos de manera más adaptativa. 

Te invito a seguir navegando en la sección de Artículos, conocer más sobre Psicología Positiva y a ponernos en contacto.