Suscríbete gratis y entérate de todas las novedades por e-mail

Quién te atiende

bienvenidos a midivanonline.com

Bienvenido. Mi nombre es Pilar Naveira, Licenciada en Psicología, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Me especializo en Psicología Positiva, la cual es una corriente que estudia científicamente el bienestar mental abordando al ser humano y sus problemáticas desde sus fortalezas, potenciando así un estilo de vida más saludable, con mayores posibilidades de crecimiento y de enfrentar mejor los momentos difíciles.
Tras haber trabajado en terapia presencial, así como columnista para revistas en línea e interactuado con sus lectores, decidí iniciar Mi diván online.com como un espacio que aprovecha las tecnologías de la información y comunicación para ofrecer atención psicológica personalizada, humana y eficaz.
Estudios realizados por numerosas organizaciones internacionales demuestran la seriedad de la atención psicológica en línea. Actualmente, hispanos residentes en distintos países, han logrado mejorar su calidad de vida a través de este espacio por más de cuatro años.
¿Necesitas ayuda ahora? Escríbeme a consultas@midivanonline.com o aquí en el formulario de contacto, para contarme sobre tu caso o plantearme cualquier duda que tengas. Te invito también, a seguir navegando en Mi diván online.com para disfrutar de artículos sobre diversos temas, y enterarte en detalle en qué consisten los servicios ofrecidos.